Chat

NOTICIA

Se recomienda usar JDownloader para descargar series Link

_______________ Si quieres pedir una serie o pelicula (Actualmente no acepto pedidos)________________
_________________________________Si te gusta el blog siguenos :)____________________________

miércoles, 18 de febrero de 2015

Shingeki no Kyojin/Attack On Titan [Sub-Castellano] [MEGA]



Título: Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 lit.El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes)
Género: Acción, Drama, Post-apocalíptico, Fantasía, Horror, Shonen
Episodios: 25/25
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Tamaño: HDTV 300MB/ BD 1,08 GB=1080 MB
Formato: Mp4/MKV
Resolución: HDTV 1280x720p
Calidad: HDTV Excelente
Servidores: Mega


Descarga


Si la quieres descargar en castellano
(Aportado por iku747)




24 comentarios:

  1. Hola no tendrás la serie con esta calidad y audio castellano por ahi?

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no, y si la encuentro en castellano es pesima calidad
      Cuando la encuentre con ambas cosas buenas la subire :3

      Eliminar
    2. yo igual, solo la encuentro en castellano con calidad dvdrip, sería estupendo pillar una versión castellano con la calidad de esta que tienes aquí. Estaré atento a ver si la encuentras, si veo yo una te aviso ;)

      saludos y gracias!

      Eliminar
    3. Muchas gracias :3
      Me gusta que la gente tambien participe en el blog
      Ya que lo que hago aqui es para todos y no hay nada mejor que todos nos ayudemos entre nosotros :3

      Eliminar
    4. Bueno como me comprometí a hacerlo te lo pongo por aquí, aunque probablemente ya estes enterado. La serie está siendo emitida por canal + XTRA, por lo que ya es posible encontrar la serie en castellano HD (yo me entero hoy). He estado buscando y ya he visto un par de sitios donde descargarla. Cuando lo confime si quieres te paso los sitios que la alojan, o si me animo a subirla a mi mega te paso los enlaces (son muy pesados, un 55 GB)

      Eliminar
    5. Si quieres aportarla sera un placer colocarla en el blog
      Aunque no creo que ocupe tanto, ya que la serie aqui subida es HD y no ocupa tanto

      Eliminar
    6. es que es 1080, aunque aun no he podido confimar la calidad, pero los enlaces ocupar ocupan 55 Gbs, mañana que se acabe te digo =)

      Eliminar
    7. Bueno ya se han terminado de bajar, y si, son 54 GB =S, parece ser que se corresponden con el BR original sin ningún ripeo. No obstante en la página este autor tambíen aporta otras calidades. Yo optaré por guardar esta copia en disco duro por su excelente calidad.

      Te dejo la página por si quisieras ponerte en contacto con el autor para aportarlos, o por si alguien prefiriese el audio castellano.

      http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/ataque-a-los-titanes-2013-bdrip-castellano

      Saludos, ya me pasaré de vez en cuando a ver cuando sale la 2!

      Eliminar
    8. Muchas gracias :3
      Lo pondre en la entrada ahora mismo

      Eliminar
  2. ¿Cuando saquen la segunda tenporada la subiras? Muchas graciaspor todas las series en tan buena calidad que hay aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la subire :
      Y la buscare en la mejor calidad posible como siempre

      Eliminar
    2. ¿Sabes si tardará mucho en salir en castellano?, o como de costumbre unos meses después (esque el auidio japonés me rechina un poco)

      Eliminar
    3. No se si esta ya traducida entera
      Pero encontrarla con buena calidad y en castellano es muy dificil, tanto que ni la puedo encontrar XD

      Eliminar
    4. En mi caso suelo preferir perder un poco de calidad con tal de poder ver en castellano =P, pero entiendo que la gente prefiera calidad antes que idioma. ¿Se sabe ya fecha de salida?

      Eliminar
    5. Sinceramente, no tengo ni la menor idea de cuando estara al completo

      Eliminar
  3. El cap 14 esta caido , podrias resubirlo? Es dificil encontrar el cap con esa calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale que esta en buen estado y operativo :/

      Eliminar
    2. Pues no se pero el 14 no me deja descargarlo...igualmente ya lo he vsito pero lo queria por la calidad en la que esta.

      Eliminar
    3. Si sigue sin salirte ni lo puedes bajar, lo resubo sin ningún problema :3
      Para mi no es ninguna molestia

      Eliminar
  4. Creo que el cap 2 está caído, por lo menos en mega me dice "El archivo ya no es accesible"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta, serie resubida al completo para evitar link caidos

      Eliminar
  5. No tendras esta serie en formato .avi amigo muchas gracias por las series

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor en mp4
      Por compresion, calidad y tamaño
      Lo se por experiencia

      Eliminar